fbpx

Nuestra Alianza


¿QUIENES SOMOS?

FINTLEX es una alianza de reconocidas firmas de abogados de los países miembros de la Alianza del Pacífico (Perú, Chile, Colombia y México), que destacan por su gran conocimiento y experiencia en la industria Fintech, así como en el marco legal que se requiere para impulsarla.

FINTLEX brinda un servicio legal integral desde una plataforma global, a partir del intercambio de experiencias y mejores prácticas. Se atiende las necesidades de los clientes de forma oportuna y eficiente, contribuyendo con su crecimiento y desarrollo.

FINTLEX será un referente especializado en la Industria Fintech. Participará activamente en el desarrollo del ecosistema, promoviendo foros, eventos, documentos de investigación, proyectos normativos y otras iniciativas para el crecimiento de la industria en la Alianza del Pacífico.


¿QUÉ NOS UNE?
  • Una misma visión y ética en el desarrollo de nuestra práctica legal: Preocupación por la necesidad del cliente, profesionalismo, transparencia y compromiso.
  • El conocimiento del marco regulatorio y la experiencia en los criterios interpretativos de las autoridades competentes en la industria financiera y de Fintech.
  • El mismo interés en las innovaciones tecnológicas, así como en el impacto positivo que pueden tener éstas en el desarrollo del ecosistema Fintech.
  • El mismo compromiso de contribuir con la difusión de la Industria Fintech, destacando la posibilidad de compatibilizar la innovación y tecnología con el cumplimiento del marco normativo aplicable.

Nuestros miembros